*requisitos*:
bachillerato concluido, manejo de sistemas de computo y de medición.
Mayor de 22 años.
Manejo de equipos de trabajo, grupos de 12 a 15 personas.
Buena ortografía y lectura.
Experiência de 1 a 2 años en ventas de productos tangibles, preferente en call center,
indispensable facilidad de palabra y tolerancia a la frustración.
*actividades*:
supervisar la operación y seguimiento de las métricas.
Seguimiento en la respuesta de las llamadas telefónicas.
Asesorar a los ejecutivos en las especificaciones de los productos y estrategias de ventas.
Establecer y generar estrategias conforme a lo que requiere la operación.
Capturar información y elaboración de reportes.
*ofrecemos*:
sueldo base neto de $9000 + bono conforme a resultados.
Horarios de lunes a domingo y un día de descanso, turnos de 8 horas.
Zona para laborar cerca del metro barranca del muerto, alcaldía álvaro obregón.
Interesados postualrse por este medio, al ,5,51,5,83,6,902.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial