Descripción del empleo
objetivo: canalizar información por medio telefónico, correos e mail, etc. Atender a clientes dentro de la oficina, y canalizarlos al área correspondiente. Lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
requisitos:
1. educación media superior o superior concluida.
2. experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
3. edad: 25 a 40 años.
conocimientos:
1. buen manejo de herramientas informáticas: windows, word, excel, outlook.
2. buen manejo de central telefónica.
3. buen manejo de sistemas informáticos en general.
competencias:
1. puntualidad.
2. capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.
3. organizada y metódica.
4. compromiso con el trabajo.
5. habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
6. buen relacionamiento interpersonal.
7. actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
8. autodidacta y proactiva.
9. trabajo bajo presión.
funciones generales:
1. realizar y atender llamadas telefónicas, vía mail, whatsapp.
2. llevar la agenda del jefe.
3. capacidad para resolver problemas o conflictos internos.
4. brindar información educada a los clientes.
5. manejar la documentación relacionada con su área de trabajo de manera adecuada.
6. manejo del equipo de oficina puesto a su disposición.
7. apoyar cuando se solicite en la organización de reuniones o eventos.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 2 años de experiencia
3. edad: entre 25 y 40 años
palabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista
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