¡estamos contratando!
somos una empresa de acabados para el hogar con más de 20 años de experiência.
*misión general del puesto*:surtir las necesidades de las áreas de compras y actividades administrativas, consiguiendo los insumos con las especificaciones y llevar control de proveedores.
*requisitos*:
- carrera técnica, contador o administrativas
- conocimientos en compras
- administración
- manejo de almacén e inventarios
- habilidades y competencias: planear, organizar, dirigir y controlar actividades sobre compras e inventarios, atención y seguimiento a proovedores y clientes, relaciones publicas y sentido de urgencia
*responsabilidades*:
- cotizar
- generar ordenes de compra
- negociación con proveedores
- llevar carpeta física de proveedores
- factura
- confirmar de recibido la nota de entrada
- orden de compra autorizada (la orden de compra debe ser igual a la factura)
- atender reclamos por faltante o producto dañado, pidiendo al proveedor descuento del importe o reposición
- llevar archivo excel de proveedores
- capturar todas las ordenes de compra y facturas.
- conciliar saldos con proveedores
- en base a un presupuesto semanal hacer la programación de pagos
- captura en admira de ordenes de compra
- llevar matriz de compras
- carpeta de proveedores
- archivo excel de proveedores
- consecutivo de ordenes de compra ( físico)
- alta de proveedores
- alta de artículos
ofrecemos:
- alta del 100% en el imss
- prestaciones de ley
- sueldo competitivo
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 (con hora de comida) y sábado de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person