¡estamos contratando!Somos una empresa de acabados para el hogar con más de 20 años de experiência.
*misión general del puesto*:surtir las necesidades de las áreas de compras y actividades administrativas, consiguiendo los insumos con las especificaciones y llevar control de proveedores.
*requisitos*:- carrera técnica, contador o administrativas- conocimientos en compras- administración- manejo de almacén e inventarios- habilidades y competencias: planear, organizar, dirigir y controlar actividades sobre compras e inventarios, atención y seguimiento a proovedores y clientes, relaciones publicas y sentido de urgencia*responsabilidades*:- cotizar- generar ordenes de compra- negociación con proveedores- llevar carpeta física de proveedores- factura- confirmar de recibido la nota de entrada- orden de compra autorizada (la orden de compra debe ser igual a la factura)- atender reclamos por faltante o producto dañado, pidiendo al proveedor descuento del importe o reposición- llevar archivo excel de proveedores- capturar todas las ordenes de compra y facturas.- conciliar saldos con proveedores- en base a un presupuesto semanal hacer la programación de pagos- captura en admira de ordenes de compra- llevar matriz de compras- carpeta de proveedores- archivo excel de proveedores- consecutivo de ordenes de compra ( físico)- alta de proveedores- alta de artículosofrecemos:- alta del 100% en el imss- prestaciones de ley- sueldo competitivo- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 (con hora de comida) y sábado de 8:00 am a 5:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salarialeseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: in person