*descripción empresa*:*misión del cargo*:se encarga del diseño de la estrategia, planificación de campañas y objetivos en social media.
*funciones del cargo*:gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa o producto y dichas comunidades.1.
ayudar en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con todas las partes interesadas.2.
planificar y monitorear la presencia continua de la empresa en las redes sociales (instagram, facebook, etc.)3.
lanzar anuncios online optimizados a través de google ads, facebook, etc.
para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.4.
participar de una manera activa en actividades de posicionamiento seo (optimización de palabras clave, imágenes, etc.)7.
manténgase al tanto de las tendencias de la tecnología digital.8.
gestionar y contribuir a eventos para impulsar el reconocimiento de la marca.9.
colaborar con las diferentes áreas para lograr la coherencia de la marca.
*requisitos*:licenciatura en marketing, comunicación.inglés avanzado (conversacional, escritura y lectura)community manager.
mínimo 3 años.
*condiciones oferta*:beneficios*:- seguro de vida- seguro médico- seguro de vida- equidad de la empresa