*fitech solicita ejecutivo de servicio al cliente*requerimos*:- lic.
concluida o trunca (se considera bachillerato con base en experiência)- experticia mínima de 2 años en puesto similar brindando atención al cliente- experiência en industria de financiación al consumo, tecnología, productos móviles o productos financieros- deseable: experiência trabajando en startup, fintech o productos de tarjetas- excelentes habilidades de comunicación- conocimiento de crm zendesk, salesforce, talk desk, o alguna otra herramienta de servicio al cliente.
*responsabilidades*:- respuesta a consultas entrantesde los clientes a través de diversos canales- resolución de problemas o quejas- tramitación de pedidos- asistencias técnicas relacionadas con productos o servicios- venta adicional y venta cruzada- gestión de reclamaciones- opiniones y encuestas de los clientes- introducción de datos y documentación- cumplimiento y garantía de calidad*ofrecemos*:- sueldo base de 9 mil pesos brutos- bono por desempeño mensual por hasta $3,000 pesos brutos- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de la ley- sgmm- seguro de vida (36 meses)- 20 días de vacaciones- 50% prima vacacional- 30 días de aguinaldo- 2,000 mxn vales de despensa al mes- horario hibrido de 8:00 am a 5:00 pm ó de 01:00 pm a 10:00 pm- zona de trabajo: insurgentes sur 64, piso 13, colonia juárez, edificio yama de jueves a domingo el horario es remoto.- se laboran 5 días a la semana, se tienen dos días de descanso (rolados)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- indique las herramientas de servicio al cliente con que a trabajadolugar de trabajo: remoto híbrido en 03230, ciudad de méxico