*principales actividades.
*- atención telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.- dar seguimiento y atención a las dudas acerca de los envíos.- tomar, cambiar o cancelar las órdenes de servicio de los clientes.- realizar cotizaciones, servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.- contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, y evaluar si están satisfechos con el servicio.- remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud especifica.
*requisitos*bachillerato o carrera técnica- bachillerato o carrera técnica- 6 meses como ejecutivo de telemarketing y/o atención al cliente, deseable con conocimiento ventas de paquetería y mensajería.
(o ventas de servicio).- habilidad en captura de datos- facilidad de palabra- manejo de pc- atención al cliente- facturación- meta facebooktipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,800.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vidapago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- diurnoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas servicio: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial