¡buscamos tu talento!Misión del puesto:asegurar la correcta carga de facturas de importación y el trámite de facturas de exportación de agentes aduanales y proveedores logísticos para que estas puedan ser pagadas en tiempo y forma y se eviten las facturas no deducibles, llevar control de los anticipos y garantías depositadas a los agentes aduanales y proceder con cierres y devoluciones, elaborar de manera correcta y coordinar las solpeds necesarias para el equipo de logística y comercio exterior así como las carta porte.
*requisitos*:- licenciatura terminada (comprobable)- 1 año de experiência- conocimientos en cuentas de gastos, revisión de facturas, gestión de pagos, solped de lógistica y comercio exterioractividades:- gestión de pagos de gastos indirectos- elaboracion de solpeds de logística y comercio exterior- control de pagos de servicios de logística y comercio exterior- control de anticipos realizados a agentes aduanales- alta de proveedoresofrecemosprestaciones superiores a las de la ley:- comedor subsidiado- aguinaldo de 30 días que aumenta a 42 días- prima vacacional del 60% que aumenta al 142%- fondo de ahorro 13%- apoyo por (nacimiento de hijo, matrimonio y defunción de familiar directo)- apoyo escolar para hijos (primaria y secundaria)- descuento en nuestros productos- seguro de vida- caja de ahorro- vales de despensa 9%dirección: av manuel ordoñez 600, el lechugal, 66378 cdad.
santa catarina, n.l.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial