?Asesor para atención al cliente vía chat para campaña gubernamental (atc)?*
*funciones*:
- interactuar con los clientes a través de plataformas de chat para atender consultas, resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna*
*horario*:
turno completo
- lunes a viernes de 10:00am a 20:00pm*
- descanso fijo en fin de semana*
*ofrecemos*:
- salario $7,470*
- bono integrado $1000*
prestaciones de ley desde el 1er día
capacitación pagada al 100%
oportunidad de crecimiento
pago quincenal
*requisitos*:
- exp.
en call center vía chat (atc) min 6 meses (indispensable)*
- bachillerato concluido (contar con certificado)*
- facilidad y buen manejo de computadora, manejo de chat, redes sociales, correo electrónico*
- buena ortografía, redacción y facilidad de escritura en teclado*
*zona de trabajo*:
- moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo*
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."