Conocimiento en protocolo de voip- nível de inglés avanzado debido a contacto con gente en el extranjero*sobre nuestro cliente*:empresa internacional del sector telecomunicaciones con actual crecimiento en méxico.
*descripción*:las principales responsabilidades son:- ser el responsable de la atención, diagnóstico y resolución de requerimientos telefónicos, tickets y problemáticas reportados en slack escalados a 2do nível de soporte- realizar escalamiento de tickets a ingeniería o a terceras partes, como carriers, proveedores de did's etc.- dar seguimiento de tickets escalados- hacer el registro permanente de todos los incidentes a través de las herramientas establecidas- capacitación constante en las distintas herramientas, procedimientos y nuevos productos- apuntamiento de did's- intervenir y colaborar en el proceso de onboarding, armado de cuentas sip, puesta en marcha con el cliente.- monitorear alarmas así como configurar routers/gateways*perfil buscado (hombre / mujer)*:licenciatura en telecom, sistemas o carrera afín.
experiência mínima de 3 años en puestos de soporte a 2do nível y resolución de problemas e interacción con cliente.
conocimiento en protocolo de resolución de problemas de calidad en llamadas y de voip.
comunicación asertiva, proactividad, orientación al cliente.
nível de inglés avanzado debido a interacción con otros países.
*qué ofrecemos*:sueldo competitivo + prestaciones superiores.