¡en optima retail seguimos creciendo!
en optima retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento retail a nivel mundial.
actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en facility management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de bureau veritas.
buscamos a un/a helpdesk para unirse a nuestro equipo.
si tienes experiencia en la gestión y mantenimiento de sistemas informáticos, eres apasionado/a por la tecnología y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, ¡este es tu lugar!
¿qué harás en tu día a día?
resolver incidencias de primer nivel relacionadas con el hardware, software, redes y aplicaciones, atendiendo a usuarios finales o empleados que necesiten asistencia técnica.
realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, incluyendo computadoras, impresoras y otros dispositivos.
configurar sistemas operativos, instalar y actualizar software y hardware de acuerdo con los estándares de la empresa.
gestionar cuentas de usuario, permisos y accesos en sistemas y redes de la empresa, asegurando que cada empleado tenga acceso a los recursos necesarios.
gestionar y administrar servicios de outlook y exchange como administrador global (reglas, políticas …).
asistir en la configuración y administración básica de redes locales (lan) y redes de área amplia (wan), además de resolver problemas básicos de conectividad.
supervisar el estado de servidores y sistemas críticos para detectar problemas potenciales y, si es necesario, escalar al personal más experimentado.
aplicar políticas básicas de seguridad, como actualizaciones de software, configuración de antivirus y copias de seguridad para proteger los datos y la infraestructura.
gestionar e implementar nuevos flujos de automatización de procesos con power automate.
requisitos mínimos: residencia en la zona del maresme o alrededores.
trato con clientes y proveedores.
gestión de incidencias.
capacidad de aprendizaje.
trabajo en equipo.
persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
retribución flexible basada en tus necesidades.
descuento en seguro médico privado.
horario laboral con entrada flexible.
jornada completa de lunes a viernes.
un viernes al mes con jornada intensiva.
buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
en optima retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites.
te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
#j-18808-ljbffr