Funciones:
gestoría de tramites gubernamentales y renovación de licencias, licencias de funcionamiento, permisos de uso de suelo y materia de protección civil.
Competencias:
- mantener contacto permanente con autoridades, estableciendo comunicación y una estrecha relación con las mismas.
- conocimiento en armado de licitaciones en seguridad privada
- conocimiento en gestión municipal, estatal y federal.
- apego a procesos y políticas.
- conocimiento en procesos relacionados con seguridad privada ante la dirección general de seguridad privada y ante la secretaría de defensa nacional. (sedena)
- atención y desahogo de visitas de verificación.
Indispensable.
Contar con una alta comprensión en procesos jurídicos tales como trámites ante autoridades federales cuestión de cumplimiento y seguimiento de requerimientos al día para que la empresa cuente con actualizaciones e informes diarios de todos y cada uno de los procesos administrativos que requiere para operar de forma adecuada.
Requerimientos especificos:
requiere alto grado de involucramiento, compromiso en procesos, comprensión y buena memoria para relacionar números de folio con listado de nombres.
*requisitos*:
- ordenado
- disponibilidad para viajar
- saber trabajar bajo presión
- seguimiento de indicaciones
- proactivo, minucioso
- manejo de herramientas computacionales
- buena ortografía y facilidad de escritura
- evaluación por resultados e indicadores de cumplimiento.
Si cumples con la experiência en empresas de seguridad privada postúlate
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- seguridad privada: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial