.en fmc, nuestros empleados se guían por nuestro propósito: innovación para la agricultura, soluciones para el planeta.
ofrecemos a los agricultores soluciones innovadoras que aumentan la productividad y la resiliencia de sus tierras.
desde nuestra línea de productos líder en la industria hasta nuevos productos biológicos y tecnologías de precisión, nos apasiona el poder de la ciencia para resolver los mayores desafíos de la agricultura.
durante más de un siglo, fmc ha entregado con éxito algunas de las soluciones más avanzadas e innovadoras de la industria que protegen los cultivos de los agricultores de plagas y enfermedades destructivas, al mismo tiempo que protegen el medio ambiente.
estamos comprometidos a cumplir nuestra misión de descubrir nuevos ingredientes activos de herbicidas, insecticidas y fungicidas, formulaciones de productos y tecnologías pioneras que sean consistentemente mejores para el planeta.buscamos *líder de desarrollo de mercado occidente,*reportando directamente marketing manager lan.
responsable por diseñar, implementar y supervisar la correcta ejecución de actividades de generación de demanda a través del equipo de campo (edm), asegurando que las actividades estén alineadas con las estrategias definidas de cultivo, portafolio y región.
analiza e interpreta correctamente el mercado y competidores para proveer de herramientas efectivas de desplazamiento al equipo de ventas para conseguir los resultados del negocio.
administra de forma correcta el presupuesto para actividades de pog.
*principales responsabilidades*:- gestionar el desempeño de sus reportes directos (edm) dotándolos de herramientas y desafiándolos para incrementar sus resultados.- gestionar con el equipo en campo el posicionamiento de productos actuales y de desarrollo.- orientar al equipo comercial respecto al posicionamiento, ventajas y beneficios del portafolio actual de la compañía.- elaborar el plan de marketing/inversión de presupuesto anual de cada zona.- solicitar materiales de comunicación, presentaciones técnicas, fichas técnicas y material de difusión a los gerentes de segmento y área de comunicaciones.- implementar las estrategias de marketing para cada zona.- implementar actividades específicas por zona: días de campo, activaciones en punto de venta, entrega material pop, campañas de marketing y participación en eventos y programación de lanzamientos.- coordinar, autorizar y supervisar los planes de acción de mercadeo y/o campañas puntuales para lograr el objetivo de pog del país.- validar proyectos de inversión (justificación de la inversión, posicionamiento técnico, estrategia del negocio).- realizar reuniones de seguimiento con el equipo edm y atc para la gestión de kpi´s.- analizar los resultados de las parcelas demostrativas y convertirlas en material de marketing