*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: agente chat call center acompañamiento en tienda virtual de sanborns
¡iniciamos 21 de agosto!
agente de venta asistida dando acompañamiento o soporte para realizar compras por medio de la aplicación o página web de claro shop, sanborns y sears.
horario:
11:00am a 05:00pm
03:00pm a 09:00pm
05:00pm a 11:00pm
descanso rolado.
ofrecemos:
- sueldo base mensual de $6300 no condicionado
- comisiones de hasta $10,000
- prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
- pagos quincenales vía nómina puntuales
- capacitación pagada
- beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más...
*requisitos*:
- con experiência mínima de 6 meses en call center (ventas, soporte, atc)
- bachillerato concluido comprobable
entrevistas:
asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
con lic.
fernanda moreno en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
martes 15, miercoles 16 y jueves 17 de julio
únicos días de entrevistas
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing