*administración de centros deportivos*
*objetivo del puesto*:
capacitar a los/las estudiantes para que puedan gestionar de manera integral un centro deportivo, desde los aspectos operativos hasta los financieros, pasando por el marketing, la gestión de recursos humanos y la implementación de tecnologías innovadoras.
*actividades*:
- estudiar los principios y conceptos clave de la gestión deportiva y la administración de instalaciones deportivas, incluyendo las funciones básicas de la administración: planificación, organización, dirección y control.
- enseñar los principios de gestión financiera y la elaboración de presupuestos en un centro deportivo, incluyendo cómo administrar los ingresos y egresos de manera efectiva para garantizar la viabilidad económica del centro.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en ciencias del deporte, administración o afín.
- deseable contar con maestría con título y cédula.
- experiência como docente dos años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡desarrolla tu talento y hazlo brillar!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
lic fisoterapia
horario: mixto
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en cultura física y deporte