Ubicación: querétaro
referencia: req25406
división: industrial
posición: jefatura de servicio al cliente
estudios: licenciatura/ingeniería en administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensable).
experiencia: mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas.
conocimientos: gestión de atención al cliente (deseable de sector de manufactura de plásticos o empaques), prospección, administración de cartera y análisis estadísticos, proyecciones de ventas y planeación (s&op), planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés intermedio.
disponibilidad para:
* horario flexible.
* viajar.
* cambio de residencia (en caso de aplicar).
avisos importantes:
bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales.
#j-18808-ljbffr