*objetivo del puesto*:establecer, implementar, mantener y actualizar los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad, determinando el grado de cumplimiento de acuerdo con lo establecido en el proyecto.*funciones*:1.
procesar de manera eficiente y precisa la información y registros realizados2.
monitorear los diversos registros de las actividades realizadas para mantenerlos actualizados3.
realizar formatos y solicitudes requeridas para el cliente4.
documentación para inspecciones5.
tomar acción para realizar acciones correctivas necesarias6.
cierre de inspecciones7.
tomar acción en los requerimientos del equipo y el cliente para liberación de materiales/equipos necesarios del proyecto8.
revisar documentación y verificar que se encuentren dentro de los estándares de calidad9.
comunicación constante con el departamento de calidad del cliente y subcontratistas10.
dar cumplimiento al sistema de gestión de calidad conforme lo establecido en la norma iso 9001:2015 y otros requisitos aplicables.
*nível educacional*:licenciatura en ingeniería industrial, civil, mecánica, arquitectura, administración o afín (titulado)preferentemente en sistema de gestión o auditor*experiência laboral*:experiência mínima de 2 años como calidad en procesos y servicios, normativas iso, procedimientos y sistemas de calidad (ishikawa, 5s, six sigma)tipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $16,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial