*supervisor de agentes de seguro*sueldo*:19,000 + prestaciones de ley*empresa: promotoría 4g*nível*:ejecutivo*tipo de contrato*:interno*objetivo de puesto*:hacer crecer la cartera de agentes de seguros que quieran trabajar con nosotros (vender nuestro producto).
*funciones del puesto*:- reclutamiento de agentes (prospección)- entrenamiento de agentes- reporte a la oficina de guatemala- supervisar a la persona que ya se tiene (auxiliar de ventas)*formación académica*: prepa o lic.
en mercadotecnia o administración*experiência requerida*:facilidad para hacer relaciones sociales, tolerancia a la frustración (que sepan aceptar un no), empuje comercial.
*requisitos indispensables*: conocimientos en ventas, que conozcan el entorno de seguros o tengan capacidad de aprender rápido.
*herramientas técnicas requeridas*:que sepa manejar office, personalidad social, capacidad de aprendizaje, estabilidad laboral, que tengan coche.
*horario*: 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con 1 hora de almuerzo y el sábado de 8:00 de la mañana a la 1:00 de mediodía, 45 horas totales*zona de trabajo*:mérida, yuc., méxicotipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 al meslugar de trabajo: empleo remoto