Job description summary
resumen de la posición (finalidad y objetivos fundamentales de la posición):
genera iniciativas que favorezcan el óptimo funcionamiento de los equipos en la planta para alcanzar los estándares de productividad y calidad.
*job description*:
¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
sea parte de algo grandioso!
bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
a nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
pharmaceutical systems (ps)
con innovadoras jeringas prellenables, sistemas de auto inyección, sistemas de seguridad y tecnologías de agujas, el equipo de pharmaceutical systems (ps) ofrece una amplia selección de soluciones diseñadas para proteger, empaquetar y administrar terapias con medicamentos.
funciones principales (3 a 5 funciones y resultados de los cuales es responsable la posición):
- asegura el buen funcionamiento del equipo en planta, revisándolo de manera cotidiana y realizando los ajustes técnicos necesarios, apoyándose en los mecánicos, asegurando así la continuidad del proceso cumpliendo con los requerimientos de calidad, seguridad y productividad.
- genera y da seguimiento al cierre de órdenes de mantenimiento en el sistema sap (pm01, pm02, pm03) (zm01,zm02,zm03) para asegurar que los equipos se encuentren en condiciones óptimas de operación
- llena y actualiza las bitácoras y controles técnicos del área; realiza mantenimientos preventivos y correctivos, según las necesidades y de acuerdo a un plan de trabajo, buscando optimizar el mismo, en atención a la complejidad y grado técnico de la maquinaria.
- participa activamente en las metodologías de mejora continua para su implementación y cumplimiento: slad, kas, 5s's, 20 claves, instrucciones de trabajo estándar, gmp's, mediante el uso de las herramientas de mejora continua y calidad para asegurar e impulsar las mejoras a los procesos que ayuden a eficientar la operación
- participa en investigaciones y reclamaciones de clientes apoyando con pruebas de operación, seguimiento de protocolos para asegurar la validación del proceso y la viabilidad de la reclamación.
primary work location
mex cuautitlan izcalli
additional locations
work shift