Agroestime es una empresa 100% mexicana con presencia de 21 años en san antonio, tepezalá. Estamos buscando al mejor analista financiero del mercado laboral. Súmate a una de las pocas empresas en aguascalientes, certificadas en _great place to work_. Y une tus esfuerzos, experiência y conocimientos.
para poder ser parte de nuestra empresa es necesario, que cuentes con la siguiente experiência:
- contabilidad de una empresa.
- elaboración de estados financieros.
- desarrollo de sistemas y mecanismos de control financiero con el fin de garantizar la información periódica, precisa y necesaria para la toma de decisiones, la fijación de objetivos y la mejor aplicación de los recursos de la empresa, dentro de los marcos legales de referencia en vigor.
- control de efectivo y liquidez dentro de la empresa, así como la gestión del efectivo y gastos aprobados
- control de clientes, cuentas por pagar, control de cajas chicas
- inventario, costeo de productos, y asignación de respectivos precios de venta.
- administrar informes financieros, carteras de inversión, la contabilidad y todo tipo de análisis financiero de la empresa.
- lograr financiación bien con bancos, proveedores (retrasando pagos) o de clientes (adelantando cobros), etc.
- control presupuestario: comprobar que no hay desviaciones significativas, proporcionar información suficiente o gestionar las actividades de la organización
- coordinar con la asesoría la gestión de impuestos, presentación de declaraciones anuales, libros, etc.
- presentar las diot y contabilidad electronica, antes del día último del mes siguiente a que se presenta la declaración de impuestos.
- hacer entrega de informes fiscales de manera oportuna
- revisar las discrepancias en los ingresos, gastos y montos que no encajen de manera debida en el balance correspondiente.
- revisión de impuestos generales y depuración de cuentas
- analizar la información recopilada y diseñar estrategias para determinar posibles exenciones o reducciones de impuestos.
- registrar el impuesto al valor agregado (iva) de las operaciones con terceros a través de comprobantes fiscales.
- revisar la información que proporciona el departamento de contabilidad para garantizar que se cumpla con las declaraciones en cada periodo.
- gestionar archivos contables.
- determinar los pagos provisionales.
- calcular devoluciones y compensaciones.
- depurar cuentas.
- llevar un registro diario de ingresos y egresos.
- asegurar que se apliquen correctamente las leyes fiscales.
- calcular el ajuste anual por inflación.
es importante: tener disponibilidad y contar con los medios, para trasladarse de las oficinas de san telmo a san antonio, tepezalá y viceversa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- productos financieros: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial