*descripción de la empresa* grupo lesaffre (lma)*
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores*:respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. *compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social
las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir *nuestra misión sin "trabajar juntos".* encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
*descripción del empleo*
coordinar las actividades del equipo de asistencia técnica para los clientes/distribuidores de méxico, organizar presentaciones y capacitaciones físicas y para medios digitales dirigidas hacia el segmento artesanal.
*requisitos*
- nombre del puesto: jefatura atención técnica craft y supermercados méxico
- escolaridad requerida: químico en alimentos, ing. en alimentos.
- conocimientos: funcionalidad de ingredientes: enzimas, emulsificantes, hidrocoloides, harinas de trigo, bpm, procesos de panificación, manejo de personal.
- competencias: toma de decisiones, liderazgo, negociación.
- años/tipos de experiência: 5 a 10 años en área de panificación
- principales *responsabilidades*:
- coordinar las actividades administrar la información a través de reportes y atender las incidencias del equipo de asistentes técnicos a las panaderías y distribuidores que se orientan hacia el mercado artesanal, designando al personal idóneo para cada actividad/cliente con el fin de dar soporte a la estrategia para cada división comercial.
- participar en el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía a través de la coordinación de las demostraciones y designación de responsables para pruebas en campo.
- diseñar el plan de capacitación anual por colaborador a cargo y dar seguimiento a lo largo del año.
- ritual de entrevista con su equipo y gerencia técnica, integrar kpis, intercambio, procedimientos.
- supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía en el equipo a cargo.
*información adicional*
ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores