*descripción general*:es el primer contacto con el cliente, responsable de recibir y distribuir la correspondencia y dar soporte administrativo a todas las áreas de la empresa, así como realizar y registrar las llamadas telefónicas, manejar el conmutador y controlar el acceso de personas a la compañía.
*descripción de tareas o funciones*:- controlar el acceso a las instalaciones de personas ajenas a la empresa- atender y canalizar físicamente a las personas o clientes al área correspondiente- recibir llamadas y canalizarlas al área correspondiente- realizar las llamadas que le sean requeridas por cualquier área de la empresa- realizar las actividades de fotocopiado y escaneo que requiera cualquier área de la empresa- recibir y canalizar toda la paquetería que llegue a la empresa- administración y solicitud de papelería para las áreas de la empresa- mantener una relación cordial con todas las áreas de la empresa- solicitud de nuevas líneas, renovación con telcel- descarga de recibos de telmex, luz, agua de oficinas administración- y demás actividades que solicite el jefe directo.
*horarios*:- lunes a viernes 8:00am a 5:00pm con 1 hora de comida- sábados 9:00am a 1:00pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,800.00 - $7,800.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidoeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación