Descripción de puesto:
llevar a cabo la gestión diaria de reparación de maquinaria agrícola, tanto en el distribuidor con en campo, asegurando el adecuado uso de insumos y herramientas de trabajo y garantizando la calidad y los tiempos de entrega del producto al cliente
1 recibir la orden de trabajo, realizar un reparaciones o diagnóstico sobre lo manifestado en ella (utilizando el service advisor) e informar y consultar al jefe de taller/gte de servicio sobre los pasos a seguir
2 solicitar refacciones y material de trabajo necesarios para la reparación.
3 detectar e informar de otras anomalías registrándolas en la guía de campo
4 realizar los trabajos asignados por el jefe de taller/gte de servicio de una manera correcta y ordenada.
5 llenar las guías de trabajo de forma correcta, buscar asesoría en caso de requerir apoyo.
6 capacitarse de acuerdo al plan de desarrollo, acreditar de forma satisfactoria sus cursos
7 cumplir al 100% las normas de seguridad e higiene de la empresa.
8 apoyo a los técnicos especialistas en trabajos complejos
9 mantener ordene y limpieza en su lugar de trabajo
10 realizar inspección final y prueba operativa.
11 entregar las piezas sustituidas y/o sobrantes en la reparación al cliente
12 conservar en óptimas condiciones sus herramientas de trabajo (herramientas básicas, herramientas de taller, vehículos).
Ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo base mas comisiones
- caja de ahorro
- certificación y capacitación
- seguro de vida
- equipo de trabajo
- viáticos
dimasur es hoy en día una de las empresas de mayor prestigio en la distribución y venta de productos agrícolas, de golf y de construcción en la república mexicana, con 11 agencias distribuidas en los estados más importantes del sureste del país; campeche, veracruz,cancún,tizímin, chetumal, villahermosa, zapata, mérida, tuxtepec, tierra blanca, boca del rio. Goza de la preferencia de los más exigentes consumidores nacionales e internacionales por su concesión de la marca john deere y otras marcas aliadas.