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especialista productos digitales lealtad
ubicación: alvaro obregón, ciudad de méxico, mx, 01210
empresa: concesionaria vuela compañía de aviación s.a.p.i
únete a la gran familia volaris como especialista producto digital lealtad
nosotros:
en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.
¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡queremos pintar el cielo de morado!
el puesto:
como especialista analista producto digital lealtad formarás parte de nuestro equipo de mercadotecnia y digital y serás responsable de definir, implementar y mejorar productos digitales relacionados con programas de lealtad, recompensas y membresías, analizando datos de diversas fuentes y colaborando con stakeholders para generar estrategias que maximicen la satisfacción del cliente y aseguren el desempeño óptimo de los productos.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería en sistemas computacionales o afín
* 2+ años de experiencia en definición de productos de programas de lealtad, recompensas y membresías
* experiencia en manejo de metodologías ágiles para la gestión de proyectos y la mejora de procesos
* capacidad de comprensión, lectura y escritura nivel avanzado del idioma inglés.
* disponibilidad para trabajar en santa fe.
¿cuáles son las funciones?
* analizar los requerimientos de programas de lealtad de las áreas internas de volaris y proponer mejoras en los canales digitales adecuados
* gestionar la relación con proveedores externos mediante la creación de documentos con detalles de requerimientos y levantamiento de tickets de desarrollo, asegurando que el proveedor cuente con la información necesaria y dando seguimiento a las etapas del proceso
* identificar y corregir errores que afectan la experiencia del cliente y las ventas en los canales digitales, realizando pruebas, recibiendo retroalimentación de las áreas de volaris, investigando las causas y solicitando correcciones
* investigar nuevas tecnologías y servicios relacionados con programas de lealtad, explicando las necesidades a proveedores y áreas especializadas para mejorar la eficiencia de los canales digitales y la experiencia de los usuarios
si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
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