*actividades*:
- atención al grupo de asesores a cargo
- gestión y seguimiento al correo de notas de cargo
- control de budget cq
- contacto con áreas internas y externas nissan / distribuidores
*responsabilidades*:
- atención de la red vía llamada y correo comunicación constante con áreas internas nmex
- atención a quejas asignados atención de actividades de seguimiento escalamiento de tickets sin respuesta
- búsqueda de alternativas para cierre cumplimiento de kpi's
*requisitos*:
*formación profesional*: licenciatura en áreas económico - administrativas (titulado)
experiência en atención a clientes
*tecnológico*: excel, word medio, power point
*ubicación*: ciudad de aguascalientes
disponibilidad de horario
*horarios*: l- v 9 a 7 - rol de guardias sabados o domingo de 9 a 2 o 3 a 8
*habilidades*:
alto grado de concentración
capacidad de aprendizaje rápido
capacidad de análisis
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
actitud de servicio
facilidad de comunicación
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
aguascalientes aguascalientes mexico