En soho house, el supervisor de limpieza || housekeeping supervisor cuenta con experiência en el departamento de ama de llaves, con dotes de liderazgo demostradas, un gran ojo para el detalle y habilidades de atención al cliente de primera categoría.
como supervisor de limpieza || housekeeping supervisor, trabajará en colaboración con el gerente de housekeeping para supervisar al personal de limpieza, inspeccionando las habitaciones de los huéspedes, delegando descansos, formando, coordinando y delegando tareas, y proporcionando un servicio de calidad a todos los huéspedes que vienen a soho house.
un supervisor de limpieza || housekeeping supervisor de éxito desempeña un papel de enlace entre departamentos, proveedores y personal para garantizar que la experiência de los socios y los huéspedes sea siempre de primera categoría.
- supervisar las tareas diarias y garantizar que se cumplen las normas de soho house para la limpieza de todas las oficinas, vestíbulos, zonas de asientos, aseos, restaurantes, puestos de comida, suites y todos los espacios públicos.
- supervisar al equipo, lo que incluye, entre otras cosas, delegar tareas y descansos durante el turno, así como orientar al equipo y predicar con el ejemplo.
- ayudar a comprar, reordenar y mantener el inventario y los suministros de limpieza.
- responsable de llevar a cabo con éxito los turnos en los días libres del gerente de housekeeping.
- motivar a los socios del equipo y resolver cualquier problema que surja en el trabajo y seguir los procedimientos adecuados según sea necesario.
- participar en reuniones previas a los turnos, inspección de salas, vestíbulos, clubes, zonas de asientos y zonas públicas.
- cumplir las normas más estrictas de limpieza, seguridad y conducta.
- garantizar el mantenimiento adecuado de todo el equipo; planificar la reparación y/o sustitución del equipo usado y dañado.
planificar y organizar el alojamiento.
- coordinar los servicios de lavandería de los huéspedes y del personal y asegurarse de que los cargos se contabilizan de forma precisa y oportuna.
- conocimiento de las normas osha y de seguridad dentro del departamento de limpieza.
adherirse a la política de salud y seguridad (es decir, iipp, procedimientos de compensación de los trabajadores, y los procedimientos de alergia) siempre se sigue, así como aplicar, supervisar y hacer cumplir todas las políticas de la empresa, procedimientos y normas y locales, estatales y federales según corresponda.
- realiza otras tareas asignadas por el supervisor o gerente.
- las responsabilidades descritas son enunciativas más no limitativas.
experiência necesaria
- un mínimo de 2 años de experiência previa en la gestión de un equipo de empleados de limpieza mediante la motivación, la formación y el desarrollo.
- experiência demostrada en la supervisión de departamentos de limpieza
- capacidad para utilizar un juicio independiente y una sólida capacidad de toma de decisiones
- comodidad y experiência demostradas para interactuar eficazmente con todos los níveles de gerente, huéspedes, asociados y clientela, tanto dentro como fuera de la organización.
- dominio de las aplicaciones ofimáticas generales (por ejemplo, tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos).
- demostradas sólidas dotes de organización, coordinación e interlocución personal.
- excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.
- fiabilidad laboral demostrada, diligencia, dedicación y atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial