Importante empresa dedicada a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas y productos
de consumo masivo a las diferentes industrias, con más de 60 años en el mercado, estamos en
búsqueda de:
ejecutivo de servicio al cliente.
* escolaridad: preparatoria terminada y/o carrera técnica trunca.
* experiencia mínima 2 años en el puesto.
* experiencia en facturación electrónica, seguimiento de pedidos, ventas y atención a clientes, nociones de inventarios, clientes del sector consumo (papelero, ferretero) e industria.
principales funciones y responsabilidades:
* recepción y captura en sistema de órdenes de compra, correspondientes a los productos solicitados por el cliente externo. Atender necesidades de los clientes y canalizarlos al personal de ventas o según sea el caso dar seguimiento y solución.
* revisión de datos reflejados en la remisión, para verificación de precios, códigos, dirección y todos los elementos de los que depende el éxito de las entregas.
* asignación de producto a las órdenes de venta autorizadas para su facturación.
* facturación de pedidos, de acuerdo a las fechas de programación para entrega y estatus de crédito (compartido por el depto. de crédito y cobranza correspondiente a cada área).
* atención vía telefónica y correo electrónico a las necesidades de cada uno de nuestros clientes internos y externos.
* generación de reportes de seguimiento para los gerentes de ventas, jefe administrativo y jefe de servicio a clientes correspondientes a cada división para seguimiento de facturación (b.o.), facturas de contado pendientes de pago, diario de ventas, ventas por representante; compartir existencias de producto y brindar información sobre pedidos que se encuentran embarcados.
#j-18808-ljbffr