*ejecutivo de servicio a cliente*empresa líder en su ramo busca personal para el área de servicio a clientes.objetivo del puesto:ser un facilitador y enlace de servicio entre cliente y planta, persiguiendo el logro del 100% en servicio y en entregas, logrando siempre la satisfacción del cliente.responsabilidades principales:- recepción de pedidos por parte del asesor de ventas o el cliente para su trámite.- verificar los pedidos, que cumplan con el mínimo de metros cuadrados.- asignar fecha de entrega.- verificar con el área de crédito la liberación del pedido antes de su captura en los horarios establecidos, en caso de no ser liberados, informar de inmediato al vendedor.- ingresar los pedidos al sistema y confirmar la fecha de entrega al cliente.- dar status a tiempo de cada pedido a clientes internos y externos.- realizar transferencias de pedidos a otras plantas cuando así sea necesario y autorizado.- elabora los pedidos modificados o nuevos para fabricar, revisa las maestras, enviando un correo con copia para calidad, diseño, dados y suajes, producción y planeación, indicando el número de pedido a fabricar y la fecha.
también se registra el departamento que deberá liberar la corrida del material.- es responsable de generar las salidas de bodega para el embarque de pedidos.- controlar y dar seguimiento a cada uno de los pedidos a través de los departamentos involucrados hasta que estos son entregados al cliente.- en caso de haber un cambio de diseño, es responsable de generar los cambios en el sistema y avisar al cliente y a los departamentos involucrados por medio de una notificación de cambio.- es responsable de revisar el inventario de cada pedido, descontando el material a producir.- solicitar el inventario actual para solicitar el material faltante para las próximas entregas.- dar seguimiento a la descarga de cajas.- dar seguimiento a la evaluación otd (on time delivery).- archiva pedidos capturados.escolaridad mínima:preparatoria o carrera técnica, deseable licenciatura, experiência mínima de un año en el área de atención a clientes, conocimientos amplios de office y algún sistema erp.el puesto requiere habilidades de facilidad de palabra, habilidad para negociar.¡ofrecemos contrato directo por planta y prestaciones superiores a las de la ley!
!