.natura, formado por dos marcas icónicas de belleza: natura y avon, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor.
presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza para el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.el rol:analista sr de marketing de producto - (casa & estilo).responsabilidades:gestión de categorías: liderar la estructura del portafolio de productos, implementando la visión estratégica a través de la optimización del tamaño de la línea, surtido de productos, innovación y decisiones de discontinuación.gestión de marca: contribuir al desarrollo de una tienda c&e altamente atractiva, enfocándose en mejorar la calidad del producto, la estética y las ejecuciones modernas para crear una propuesta de valor diferenciada.estrategia de precios: aplicar un enfoque basado en un profundo entendimiento de la categoría, el comportamiento del cliente y el análisis de la competencia para definir políticas de precios, establecer lineamientos y asegurar una ejecución efectiva en el mercado.desarrollo de productos: identificar oportunidades de negocio, coordinar con proveedores y liderar el proceso completo para el lanzamiento de nuevos productos, desde la conceptualización hasta la comercialización.activaciones estacionales: diseñar e implementar estrategias de marketing orientadas a eventos comerciales y promociones de productos, aprovechando los picos de demanda estacionales y las temporalidades del mercado.análisis de tiendas y benchmark competitivo: utilizar bases de datos internas y externas, realizar auditorías de tiendas (storechecks) y análisis de la competencia para evaluar el rendimiento de la tienda, identificar tendencias y guiar la toma de decisiones estratégicas.omnicanalidad: ejecutar actividades en diversos canales, incluyendo tiendas físicas y digitales, garantizando la coherencia y expansión de las estrategias en nuevos puntos de contacto con el cliente.plan de marketing 360°: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para consultores y clientes, incluyendo actividades de muestreo y activaciones en campo para generar engagement y mejorar la experiencia del cliente.buscamos conocimiento en:gestión de marcas y/o categorías: experiencia en administración de portafolios, innovación de productos, fijación de precios, desarrollo de planes estratégicos y marketing 360°.liderazgo de procesos: capacidad para liderar proyectos de manera efectiva, cumpliendo con plazos establecidos y gestionando múltiples tareas simultáneamente