Ejecutivo premier - advance.
función principal
brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos
1. licenciatura en el área económico-administrativa o financiera o ingenierías.
2. experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
3. experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
4. experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.
5. certificación figura amib 1.
6. conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
7. conocimiento de matemáticas financieras.
8. sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
9. idioma inglés intermedio.
10. manejo de paquetería microsoft office.
11. identificación y desarrollo de negocios.
12. administración de una cartera.
13. gusto por las ventas (pasión).
14. detección de necesidades del cliente.
horario de lunes a sábado.
#j-18808-ljbffr