_*escolaridad*:_licenciatura en el área económico-administrativo.
administración de empresas y contabilidad.
- *experiência*:_2 años en áreas de compra a mayoreo y menudeo a nível corporativo.
- *actividades*:_
- elaborar órdenes de compra con sus respectivos soportes, a través de los medios establecidos para este fin, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de calidad y control requeridos.
- gestionar y comparar las cotizaciones de compra cuando lo requiera, a fin de proporcionar la mejor opción en precio, calidad y servicio.
- notificar acerca de la factibilidad de compra de acuerdo con el presupuesto establecido por la empresa.
- realizar la gestión de facturación de las compras en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos contables necesarios según la normativa.
- informar de manera oportuna la programación y logística de la recolección de producto y mercancía.
- concentrar y revisar facturas, vales, guías de transporte, consecutivo de órdenes de compra, cotizaciones, entradas de almacén, para remisión a las áreas responsables.
- realizar las conciliaciones de la información de compras con respecto a los estados de cuenta de los proveedores.
- auxiliar en la elaboración de informes de productividad, rendimiento y aquellos necesarios para la evaluación de la eficacia y eficiencia de los procesos de compras de la empresa.
- *beneficios*:_
- sueldo base
- vales de despensa + fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,400.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial