Responsable de formar, dirigir, coordinar, motivar y evaluar un equipo de promotores
comprometido y estratégico que son asignados a un grupo de tiendas perteneciente a una
cuenta o zona determinada asegurándose de que el equipo que dirige represente y promueva
efectivamente y rentablemente la marca y los productos de la marca en el punto de venta o
puntos de venta, eventos, actividades promocionales, etc.
responsable de representar y promover los productos y la marca en aquellos puntos de venta
donde no existe cobertura de promotores, estableciendo acciones que permitan lograr un
crecimiento sostenido de la marca construyendo relaciones sólidas con los asesores y jefes de
tienda o departamento.
monitorear los alances diarios, semanales y mensuales del objetivo de ventas.
1-responsable por una cuenta, canal o tiendas específicas en una zona enfocado en la
promoción y monitoreo de las ventas, basado en la estrategia de la compañía.
2.
construir y mantener la relación con los operadores, retailers y distribuidores,
asegurando un sell-out de calidad.
3.
asegurar la efectiva operación y gestión de las tiendas asignadas con promotor y
tiendas sin promotor.
4.
efectuar actividades promocionales especiales.
5.
realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendas
asignadas bajo su cobertura.
6.
recolectar información de tienda y realizar los reportes correspondientes.