Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
coordinador/a rrhh
objetivo:
administrar los procesos de contratación, desvinculación y otros relativos a los aspectos contractuales con los colaboradores, llevar el control de incidencias para el proceso de nómina y atender las gestiones administrativas del personal del corporativo de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, turismo o afín
experiência:
- al menos 2 años de experiência en la posición
habilidades técnicas:
- conocimiento ley federal de trabajo, imss, infonavit
- calculo de finiquito/liquidación
- manejo de sistema sap success factors
- desvinculaciones laborales
competencias:
- adaptación al cambio
- comunicación efectiva
- orientación a resultados
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.