Las actividades principales son brindar servicios de recursos humanos desempeñando un papel clave en conectar a las empresas con soluciones efectivas ara la gestión de su capital humano.- actividades principales: _identificar empresas que podrían beneficiarse de servicios de rh, como reclutamiento selección, capacitación, nómina entre otros.realizaras investigaciones de mercado par encontrar nuevas oportunidades de negocio y expandir la base de clientes.establecer y mantener sólidas y de largo plazo con clientes actuales y potenciales.organizar reuniones y presentaciones con empresa para discutir sus necesidades de recursos humanos y como los servicios ofrecidos.asegurar al cliente de ventas, finalizando acuerdos de forma satisfactoria para ambas partes.desarrollar estrategias de negociación efectivas para cerrar acuerdos comerciales favorables tanto para empresa como para el cliente.mantener actualizada sobre las ultimas tendencia en recursos humanos y técnicas de ventas.- habilidades requeridas: _entendimiento profundo de los procesos de rh.familiarizar con soluciones tecnológicas.escucha activa.claridad y persuasivo.habilidades para construir relaciones.habilidades de ventas.orientación a resultados.gestión del ciclo de ventas.resolución de problemas.creatividad y adaptabilidad.pensamiento analítico.confidencialidad.capacidad de analizar de datos.habilidades para hablar en publico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,725.84 al meslugar de trabajo: empleo presencial