Empresa de tecnología especializada en la que resolvemos y facilitamos problemas o procesos contables, fiscales y administrativos relacionados con facturación, análisis financieros, cálculo de impuestos, evaluación de riesgos, gestión de cobros, y muchos más para personas físicas, pymes y grandes empresas.estamos en búsqueda de tu talento como: analista de soporte técnico*requisitos*:*escolaridad*: titulado en ingeniería en sistemas, licenciatura en informática administrativa, administración o a fin.mínimo 3 años comprobables de experiência en:- soporte técnico- atención a clientes- *dominio de jira* (conocimiento de jira como administrador de la plataforma) (requisito obligatorio)*competencias y habilidades*:- organizado y proactivo- facilidad de palabra- tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas.- habilidades de comunicación adecuadas con clientes vía telefónica o por correo electrónico.- trabajo en equipo*responsabilidades*:- diagnosticar, documentar y solucionar incidencias reportadas por clientes tanto internos como externos.- cumplir con los sla´s establecidos por la empresa.- escalar de forma oportuna los problemas que rebasen los tiempos de respuesta para el cliente.- atender a clientes por medio de videollamadas, tickets y chats.- ayudar y brindar soluciones a dudas de usabilidad de nuestras plataformas.- gestionar y dar seguimiento de tickets de ayuda.- elaborar manuales de usuario.
*ofrecemos*- sueldo: $12,000 netos (acorde a experiência) + esquema variable de hasta $3,000 netos adicionales por tickets atendidos, solucionados y cerrados con satisfacción del cliente.- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- contratación directa (100% nómina)- capacitación pagada- plan de crecimiento personal y laboral- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00