¡importante empresa del sector alimenticio, busca tu talento!
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*requisitos*
- 25 años en adelante
- estudios: enfermero industrial, paramédico, ingeniería industrial, ingeniería en seguridad industrial, lic. en seguridad laboral, protección civil y emergencias.
- experiência demostrable como responsable de seguridad laboral (1-2 años mínimo)
- conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad
- capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes (stps, protección civil, imss, etc.).
- conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos
- excelentes dotes organizativas y de motivación
- especial atención al detalle y capacidad de observación
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
- licencia de conducir vigente
- conocimiento preferente de la ciudad
*responsabilidades*
- preservar la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando y previniendo posibles accidentes.
- asesorar a las organizaciones según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
- evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para identificar riesgos y cumplir la ley.
- inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad (análisis de riesgo por maquina)
- recomendar soluciones a los problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
- desarrollar, ejecutar y supervisar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal, para establecer una cultura de salud y seguridad
- participar de los proyectos de mejora y promover los valores de la cultura de la calidad.
- liderear y gestionar las diferentes brigadas y comisiones para cumplimiento en stps y asociados)
- brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos de trabajo, así como la prevención de accidentes
- elaborar, diseñar y presentar indicadores respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas
- primeros auxilios y atención a personal que presente alguna situación de salud.
- investigar la ocurrencia de accidentes laborales
- compilación de causantes del evento y seguimiento con las áreas correspondientes
- llenado de st-7, st-2 y seguimiento a incapacidades del personal
- seguimiento al inventario de medicamentos e insumos de primeros auxilios.
- participación en el proceso de selección mediante evaluaciones.
- supervisar las actividades del departamento de higiene
- coordinación con rh para la solicitud de epp
*buscamos en ti*
- empatía en las relaciones personales
- proactividad en las tareas laborales
- flexibilidad y adaptabilidad a contextos cambiantes
- compromiso con el trabajo en equipo
- habilidades de comunicación
- capacidad de tolerar y solucionar los conflictos de la práctica cotidiana.
- orientación a resultados.
*ofrecemos*
- pago quincenal
- jornada de lunes a viernes
- horario de 7 a 5:30pm
- prestaciones de ley
- comedor gratuito
- transporte en zona cercana al lugar de trabajo
- posibilidad de crecimiento
- y más.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: una ubicación