¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como concierge de cocina, serás responsable de administrar varios aspectos del proceso de ventas, incluido el apoyo al equipo de ventas, la coordinación con otros departamentos y el mantenimiento de las relaciones con los clientes. Este rol requiere excelentes habilidades de comunicación y organización, así como la capacidad de realizar múltiples tareas de manera eficiente.
funciones y responsabilidades del puesto
* ayudar al equipo de ventas a administrar sus actividades diarias, como crear propuestas de ventas, responder consultas de clientes y programar citas.
* crear y mantener informes de ventas y bases de datos de clientes, garantizando un mantenimiento de registros preciso.
* coordinar con otros departamentos, como marketing y logística, para garantizar la entrega oportuna y la satisfacción del cliente.
* mantener las relaciones con los clientes haciendo un seguimiento de los pedidos, abordando las inquietudes y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
* en colaboración con el equipo de ventas, identificar clientes potenciales y nuevas oportunidades comerciales.
* desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos específicos e impulsar el crecimiento de las ventas.
* ayudar en la planificación y ejecución de eventos de ventas, ferias comerciales y otras actividades promocionales.
* proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, incluida la gestión de suministros de oficina y garantizar que los materiales de ventas estén actualizados y fácilmente disponibles.
* asistir a reuniones de ventas, brindar actualizaciones sobre el progreso y compartir información sobre tendencias recientes del mercado.
* completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
experiencia laboral
* realizar asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.
* utilizar procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.
* recibir instrucción, orientación y dirección de otros.
* tener de 0 a 3 años de experiencia laboral.
competencias
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
requisitos educativos
* se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas, ventas o un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* profesional de ventas certificado (csp).
* se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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