*eficasia contact center*:
busca: operador telefónico
*proyecto: santander*
*horario de labores*:
lunes a sabado de 3 pm a 9 pm
descansando domingos
*requisitos*:
- experiência en call center en ventas de al menos 3 meses
- desde certificado de secundaria
*ofrecemos*:
sueldo base $5,200
comisiones sin tope
pagos puntuales vía nómina
prestaciones de ley + seguro de vida
*documentación importante*:
ine vigente
constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)
número de seguridad social imss
clabe interbancaria
*¿dónde acudir a entrevista?*
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*¿cuándo acudir a entrevista?*
de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en un horario libre de llegada de 9:00 a 6:00 pm en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con
*lic. Paulina franco.