*oferta de trabajo*: auditor interno
grupo salinas, una reconocida empresa con operaciones en méxico y estados unidos, está buscando un auditor interno para unirse a nuestro equipo en jalisco.
*requisitos*:
1.
licenciatura en contaduría, finanzas o áreas afines.
2.
al menos 3 años de experiência en auditoría interna.
3.
experiência comprobada en la gestión de inventarios.
4.
capacidad para trabajar en campo.
5.
conocimientos en normas y procedimientos de auditoría.
6.
habilidades analíticas y de resolución de problemas.
7.
excelentes habilidades de comunicación y presentación.
8.
disposición para viajar según sea necesario.
*responsabilidades*:
1.
planificar y realizar auditorías internas en línea con las políticas y procedimientos de la empresa.
2.
evaluar el control interno y los sistemas de información financiera.
3.
identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio.
4.
preparar informes claros y detallados sobre las conclusiones de las auditorías.
5.
colaborar con el equipo de finanzas en la preparación de estados financieros.
6.
asistir en la implementación de recomendaciones de auditoría.
grupo salinas ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
si estás buscando un desafío y deseas ser parte de una organización en constante crecimiento, envíanos tu currículum vitae.