*garín etiquetas*, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
está en busca de *atención a clientes y telemarketing industrial*
- descripción del empleo_
- responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.
- seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.
- mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
- realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).
- participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial
- trabajar con kpis.
- tipo de empleo, categoría y subcategoría_
- unidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventas
- reporta a: gerente de ventas de sucursal
- experiência: de 1 año de ventas, atención a clientes o en call center
- trabaja fuera de la oficina: en caso de que el cliente pida visita.
- destrezas y habilidades_
- acostumbrado a trabajar bajo presión.
- acostumbrado a trabajar por objetivos.
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- capacidad de negociación.
- debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimientos necesarios_
- manejo de office.
- manejo outlook.
- manejo de erp.
- manejo crm.
- contar con licencia tipo a indispensable manejar estándar
- manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_
- vía telefónica.
- correo electrónico.
- redes sociales.
- competencias a desarrollar_
- tolerancia.
- empatía.
- comunicación.
- capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.
- alto sentido de urgencia
- ofrecemos_
- horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
- lunes a viernes con una hora de comida
- sueldo mensual: $9000.00 + bono de resultados
- capacitación constante.
- zona de trabajo: cerca del conín de preferencia vivir en el mirador, milenio, miranda, real solare, capital sur, o cerca de la zona. El marqués querétaro.
favor de postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial