*responsabilidades*:- ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".- familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de sli.- familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de sli (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).- recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.- capacítese y manténgase actualizado sobre los sop para el servicio al cliente.
participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).- preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- prepare presentaciones de powerpoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- asistir en la redacción de la documentación (mmd's, sop's, etc.)
según corresponda.- capaz de leer, escribir y hablar inglés.- asistencia regular, confiable y predecible.- puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.- puede asignarse a cualquier ubicación de scantibodies por cualquier período de tiempo.- realizar otras actividades asignadas por la empresa.
*requisitos*:- preparatoria terminada o carrera universitaria.- experiência mínima de uno a dos años en servicio al cliente.- debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.- debe tener conocimientos de informática con experiência en procesamiento de textos/ingreso de datos, también se requiere conocimiento de word, powerpoint y excel.- debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.- licencia de conducir válida y registro de manejo limpio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación