Resumen:
bajo supervisión cercana, el representante de servicio al cliente es responsable de cumplir con precisión los pedidos de los clientes y gestionar las llamadas.
deberes de trabajo:
* responde a consultas básicas de los clientes sobre productos, proporciona cotizaciones y maneja el ingreso de pedidos.
* realiza pedidos de clientes por teléfono, fax, correo electrónico, métodos electrónicos o sin cita previa (ventas de mostrador).
* influye la rentabilidad de motion industries negociando el precio de venta y el precio de compra, dentro de ciertos parámetros.
* puede ajustar los precios de los clientes sin contrato para satisfacer las demandas de estos mismos en función de la competencia, mientras maximiza las ganancias para motion industries.
* construye relaciones con los clientes para la repetición de negocios relacionándose con el cliente y manejando mejoras en los procesos.
* realiza pedidos de artículos para garantizar que se mantengan niveles de inventario adecuados para los clientes.
* puede realizar pedidos sin aprobación para pedidos de hasta $5,000 usd por línea y $10,000 usd por orden de compra.
* responsable del abastecimiento de productos en el inventario de sucursales, inventario de centros de distribución o inventario de proveedores.
* determina el método de envío más rentable para los pedidos de los clientes.
* se asocia con representantes de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
* acelera los pedidos pendientes.
* puede extraer inventario y preparar el pedido para su envío al cliente.
* puede encargarse de las devoluciones de los clientes.
* realiza otras tareas que le sean asignadas.
educación y experiencia:
* bachillerato general y (3) años de experiencia relacionada o una combinación equivalente.
* idioma de inglés.
conocimientos y habilidades:
* se requiere confiabilidad, organización y atención al detalle.
* fuertes habilidades de comunicación incluyendo escrita, verbal y auditiva.
* capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión del tiempo requeridas.
* habilidades informáticas moderadas, incluido el procesamiento de información, la comunicación interna y externa por correo electrónico, el uso de sistemas comerciales y capacidades de búsqueda para encontrar productos en internet.
* se prefiere el conocimiento del producto.
información de la empresa:
motion industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.
descargo de responsabilidad:
esta descripción de trabajo ilustra la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación de trabajo. No pretende contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas. La gerencia se reserva el derecho de agregar o modificar deberes en cualquier momento.
#j-18808-ljbffr