*descripción del empleo*objetivo*:seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita.
*requisitos*:edad: 22 a 45 añossexo: indistintoexperiência mínima: 1 año en el puesto.escolaridad: -carreras administración, contabilidad o afinespuntual, organizado(a), responsable, comprometido(a).
*ofrecemos*:sueldo desde $ 7000 a $ 8,000 mensuales brutos.
(dependiendo experiência)prestaciones de ley.horario: lunes -viernes de 9:00 a 6:30 pm., sábado de 9:00 a 2:00 pm*conocimientos*:- software: office, conocimientos avanzados en manejo excel.- excelente ortografía y redacción.- conocer procesos completos del reclutamiento y dominio de la legislación laboral.
*funciones*:- reclutamiento y selección de personal.- atracción y retención de talento.- seguimiento de on-boarding e inducción.- elaboración de expedientes digitales y físicos.- formación y capacitación continua del personal.- interpretación de la ley federal del trabajo.- aplicación de los procesos y políticas de la empresa.- seguimiento a normas oficiales en materia de seguridad e higiene.- presentación de informes sobre clima laboral, desarrollo personal.- responsable de las acciones de responsabilidad social empresarial.- atender dudas del personal.dar apoyo en funciones del área de administracióntipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salarialestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación