Somos una distribuidara e importadora en crecimiento y busamos *gerente de diseño en comercio electrónico*
*importante experiência en arte y diseño de comercio electrónico 4 o 5 años*
responsabilidades laborales:
1. Responsable de la construcción, promoción y operación del sistema de operación del consumidor.
2. Responsable de realizar investigaciones sobre temas estratégicos de digitalización del consumidor en combinación con los objetivos estratégicos de la empresa, y formular planes de solución de operación digital del consumidor.
3. Responsable del gobierno de datos del consumidor omnicanal, análisis regulares e información sobre datos de gestión de operaciones digitales, operaciones digitales, marketing digital, etc.;
4. Responsable de organizar y formular el sistema, sistema y proceso de gestión de operación digital de operación del consumidor, evaluar el sistema, sistema y proceso, y realizar ajustes y mejoras.
5. Responsable de la operación general del drenaje, conversión, transacción, servicio y comunicación de la plataforma de la comunidad de consumidores, y crear valor continuamente para los clientes.
6. Comprender la promoción de google, la promoción de baidu
7. Liderar la investigación y los conocimientos de los consumidores, llevar a cabo investigaciones sobre retratos de grupos de consumidores, compras, uso, actitudes, marcas, experiências, etc., desenterrar los puntos débiles de los consumidores y potenciar el análisis y el descubrimiento para el negocio, como el desarrollo de productos, operaciones de marca, y servicios al usuario
8. Realizar un seguimiento de las tendencias de la industria, los desarrollos tecnológicos, la dinámica de productos competitivos y los puntos críticos de consumo, y descubrir oportunidades potenciales para el desarrollo y operación de productos, obtener e interpretar varios informes de investigación y presentar sugerencias estratégicas basadas en prácticas comerciales.
9. Comprender la dirección de la industria y la estrategia comercial, realizar un análisis temático en profundidad de los datos de la industria y los datos operativos, y brindar apoyo para la toma de decisiones y soluciones para la innovación de productos.
10. Combinando el estado comercial existente y la estrategia de desarrollo de marca, mediante la comprensión de la tendencia general de la industria, obteniendo información sobre las necesidades de los usuarios y un análisis en profundidad para descubrir los puntos de crecimiento comercial futuro de la marca.
Calificaciones:
- licenciatura o superior, la especialización no está limitada.
- buena imagen y temperamento personal, capacidad estética de moda, planificación del diseño de la imagen del cliente, capacidad de planificación de la escena de la vida del consumidor.
- más de 5 años de experiência en operaciones comerciales minoristas;
- experiência en operación de marca, promoción de marketing, operación de crm de miembros;
- se prefiere la experiência en planificación de productos básicos;
- se prefiere la experiência en la operación de la comunidad de consumidores;
- buenas dotes comunicativas, capacidad de aprendizaje, trabajo serio y responsable, mentalidad cerrada.
- se recomienda agregar experiência en negocios y experiência en ti, la primera está más enfocada.
- fluidez en inglés o español
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad