*misión del puesto*:coordinar las citas para recepción del inventario en el centro de distribución, optimizando la eficiencia de recepción con respecto a la capacidad del cedis, siendo proveedor de información de cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.*contribuciones*:1.
asegurar la programación y priorización de citas para recepción de inventario en cedis por parte de proveedores mediante la identificación del estatus de inventario de artículos a recibir (faltante u obsoleto).2.
asegurar el equilibrio entre la cantidad de citas a gestionar vs capacidad de recibo en cedis.3.
generar y publicar información para gestionar incidencias con las áreas de abasto, calidad y operaciones cedis por los medios de comunicación oficiales.4.
gestionar la mejora del desempeño de los proveedores, tal como las siguientes: proveedores con incumplimiento a citas, con faltantes en pedidos y con rechazos de manera recurrente, entre otras.5.
colaborar en proyectos y/o iniciativas de mejora con impacto al área de abasto cumpliendo con los rituales de gestión y documentación derivados de la iniciativa.6.
cumplir con los rituales de gestión operativa*requisitos*:- lic.
administración de empresas o a fin- experiência: preferentemente 2 años en puesto similar- conocimientos: paquetería office, preferentemente excel avanzadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anualescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial