*key capital*, una de las firmas más reconocidas en méxico, por crecimiento, se encuentra en búsqueda de talento, para la posición:*"asistente de compras"*zona de trabajo*: insurgentes sur, mb río churubusco, a lado de plaza manacar*objetivo del puesto*: facilitar el apoyo a su líder inmediato en la ejecución de los trámites para la adquisición de materiales, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando, analizando cotizaciones, presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios y calidad.
*requisitos para el puesto*- título en ing.
civil, arquitectura, ing.
industrial, lae, o afín.- experiência mínima 3 años en el área de compras (preferible en giro de construcción).
*conocimientos*:- manejo de office (medio/avanzado) indispensable.- manejo de plataformas e-commerce.- conocimientos generales en el área de compras.- manejar auto estándar y automático.
*actividades*:- buscar y seleccionar proveedores.- solicitar cotizaciones y comparar precios.- mantener registros actualizados de compras.- procesar órdenes de compra.- gestionar devoluciones y cambios.- elaborar reporte y análisis.- actualizar base de datos.- asistir en la planificación de compras.- elaboración y revisión de facturas*habilidades*:- facilidad de comunicación.- organización.- apegado a proceso.
*beneficios*:- sueldo mensual de $12 000 a $15 000 netos (con base a experiência).- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.- prestaciones superiores a la ley.- vales de despensa.- 20 días de aguinaldo.- 40% prima vacacional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/10/2024