Degestec games
solicita un ingeniero en soporte tecnico ti
atención a usuarios
- brindar asistencia y soporte a los usuarios finales en persona, por teléfono o a través desistemas de ticket.
instalación y configuración
- instalar, configurar y mantener sistemas operativos, software y aplicaciones.
- configurar hardware, como computadoras, impresoras, escáneres y otros dispositivos periféricos.
mantenimiento preventivo
- realizar actualizaciones de software y firmware para garantizar la seguridad y el rendimiento.
- realizar mantenimiento regular en equipos y sistemas para prevenir problemas.
diagnostico y resolución de problemas
- identificar y diagnosticar problemas técnicos, ya sea a través de herramientas de monitoreo o mediante la interacción directa con los usuarios.
- resolver problemas de hardware, software y red de manera eficiente.
gestión de archivos
- llevar un registro de los activos de hardware y software, así como gestionar inventarios.
- coordinar la adquisición y el retiro de equipos y software.
seguridad informatica
- implementar medidas de seguridad, como firewalls, antivirus, resguardos, respaldos y controles de acceso.
- realizar auditorias de seguridad y aplicar parches y actualizaciones de seguridad.
gestión de redes
- configurar y mantener redes informáticas, incluyendo la resolución de problemas de conectividad y la gestión de la seguridad.
- monitorear el rendimiento de la red y realizar ajustes según sea necesario.
*requisitos*:
- 1 año previo de experiência
- lic concluida (preferentemente ingeniería en sistemas, informática o afín).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial