*nombre posición*: encargado de gestoría
*nombre posición jefe directo*: jefe expansión/coordinador expansión
*nível de contribución*: contribuidor individual
*área*: expansión
*ubicación*: tijuana, baja california méxico
*misión del puesto*:
gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las tiendas operando.
*responsabilidades*:
- establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
- gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la tienda en correcta operación
- da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda.
- gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de tienda.
- obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de tiendas nuevas
- vive los procesos y rituales de compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
*decisiones relevantes*:
- establecer prioridades para la ejecución del plan de relacionamiento de la plaza
- determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.
- escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.
- buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos.
- apegarse a la estrategia de relacionamiento acordada con gerente de plaza y jefe de expansión a transmitir ante las autoridades.
- priorización de actividades para el cumplimiento en tiempo y forma de las gestiones necesarias para el apego al plan de aperturas, renovaciones de la plaza y permanencia de tiendas operando.
*requisitos*:
- lic. Lae, ingeniero mecánico administrador, mercadotecnia internacional, ingeniero industrial y sistemas, carreras afines.
- *experiência* mínima de 1 año trato autoridades, permisos gubernamentales.
- *software de dominio*: microsoft office, vpn, autocad.
- *competencias*: toma de decisiones, organización y ejecución y orientación al cliente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo