Instructor/a de capacitación / experiencia en call center
gómez palacio
instructor/a de capacitación / experiencia en call center
experiencia previa como instructor de call center.
1. impartir en tiempo y forma los contenidos correspondientes al producto, con el fin de preparar, formar y capacitar al personal de nuevo ingreso, transmitiendo los conocimientos correctos para el desarrollo y desempeño de actividades.
2. seguimiento a dnc.
3. manejo de kpi´s de capacitación.
4. documentar el desempeño de los colaboradores y aportar los informes necesarios.
zona a laborar: gómez palacio (durango)
envía tu cv al whatsapp 55 1484 0056 con tania bautista si cubres con experiencia al 100%
al ser una empresa socialmente responsable, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr