*principales funciones*- realizar y recibir llamadas para la agenda de citas.- registro de la totalidad de las citas en el portal de cvis.- realizar llamadas de confirmación de la cita (máximo 24 horas antes de la cita).- apoyar al área de garantías en las campañas de kia motors, realizando las citas para la aplicación de campañas.- cuando se requiera, asistir al cliente en inquietudes relacionadas al servicio.- llevar indicadores de citas y su seguimiento.- realizar recordatorio del primer servicio (bienvenida al servicio) y de servicios kilometrados.- contactar clientes inactivos.- asegurar una base de datos de clientes, que sea confiable, de acuerdo al proceso establecido el cual inicia en la entrega del vehículo nuevo.- lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.- agendar las citas de una manera eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día preferentemente.- lograr una recepción de vehículos al taller con el 80% cita y el 20% por cliente ocasional o de paso.- asegurar un pre-picking real al departamento de refacciones en base a las citas confirmadas.- lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.- lograr una excelente retención de clientes a través del aseguramiento de una base de datos confiable.- cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
*competencias requeridas*- escolaridad.
- preparatoria terminada.- experiência.
- atención al cliente, facilidad de palabra, habilidad en ventas.- buena capacidad de comunicación oral y escrita- capacidad de trabajar de forma organizada, limpia y ordenada.- capacidad de trabajar en equipo.- capacidad de resolver conflictos.- capacidad para tomar decisiones.- honestidad, cortesía, empatía, responsabilidad, compromiso, respeto, discreción, perseveranciatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial