Actividades a realizar:- colabora con el director de ventas de cds méxico en el desarrollo de estrategias.- responsable del establecimiento de objetivos de ventas tanto anuales como mensuales en coordinación con el plan de negocio de cds.- crear, dirigir y presentar los servicios de marketing de cds a los clientes existentes y potenciales.- asociarse y establecer relaciones con vendedores y compradores, proporcionando información y asesoramiento sobre muestras de productos mediante el desarrollo de programas de eventos individuales, incluido el mantenimiento de contactos con clientes externos e internos para garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes; responsable de supervisar el desarrollo de informes continuos y a petición de clientes internos y externos.- desarrollar métricas de ventas utilizadas para evaluar el rendimiento de los equipos.- gestionar y dirigir al personal, lo que incluye la selección, la asignación de tareas, la formación, el desarrollo y la resolución de problemas; evaluar el rendimiento y hacer recomendaciones sobre medidas relativas al personal; motivar, formar, inspirar y orientar a los empleados para lograr la máxima productividad y rendimiento; - ser una fuerza creativa para desarrollar nuevos programas y servicios para nuestro cliente y sus proveedores.
vender estos servicios y garantizar su implantación con éxito.- garantizar unas relaciones sólidas entre ventas y operaciones y una comunicación eficaz.
trabajar con el equipo de operaciones para resolver problemas e impulsar programas.- formar, desarrollar, entrenar y asesorar a los subordinados directos en todos los aspectos del programa de demostraciones internas, incluido el proceso de ventas y programación, la elaboración de un programa de demostraciones preciso y puntual, la creación de hojas informativas precisas y completas sobre los productos de demostración y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de cds, incluidas las directrices financieras.- proporcionar un excelente servicio de atención al cliente en forma de proyecciones de los próximos volúmenes de demostraciones y resultados/análisis de las demostraciones realizadas en el período más reciente.
*requisitos*:- licenciatura terminada, maestría (deseable)- 8+ años de experiência en un campo de servicio al cliente y/o ventas o marketing- 5 años de experiência en gestión de personal- conocimiento de repseinglés avanzado (indispensable)disponibilidad para viajarofrecemos:- salario de $50,000 mxn brutos- plan de incentivo 12% del salario anual- vales de despensa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- 25% de prima vacacional- vacaciones de ley- trabajo híbrido